Si quieres saber si un dolor de cabeza no habitual es un signo de alarma ante una posible lesión neurológica, esto es para ti.

¿En qué casos un dolor de cabeza es síntoma de una lesión neurológica?

portada guía cefalea

Conoce con esta guía los signos de alarma a tener en cuenta ante un dolor de cabeza no común y la importancia de acudir al neurólogo.

• El 10% de los dolores de cabeza pueden ser motivados por una lesión grave.
  • Atento a estos 10 síntomas (son signos de alarma ante un posible daño neurológico).
  • La razón por la que debes acudir al neurólogo ante un dolor de cabeza no normal.
  • Una lesión neurológica puede manifestarse en forma de dolor de cabeza.
  • Descubre cómo reconocer si ese dolor de cabeza no habitual responde a un posible caso de lesión y el por qué debes acudir al neurólogo.

¿Es una simple cefalea o algo más?

Reconoce de forma rápida los signos de alarma ante una posible lesión neurológica grave y la importancia de un diagnóstico precoz del neurólogo.

• El 10% de los dolores de cabeza pueden ser motivados por una lesión grave.
  • Una lesión neurológica puede manifestarse en forma de dolor de cabeza.

¿Es una simple cefalea o algo más?